Aviso

Aviso

martes, 6 de enero de 2015

Renunció Herminio Bayón


El Secretario de Obras y Servicios Públicos de La Matanza renunció a su cargo el 30 de diciembre, tras 11 años de gestión. El Intendente Fernando Espinoza nos lo confirmó en diálogo EXCLUSIVO en “Pedro Artaza y sus Noticias” (AM 1250 Estirpe Nacional). Lo reemplaza ya el Ingeniero Héctor Turquet, de la Universidad Nacional de La Plata.

 

SALUD Y DISIDENCIAS

Extraoficialmente, POLITICA 2000 confirmó que el desgaste de once años de trabajo en un área tan compleja como Obras Públicas, y algunas diferencias de criterio con algunos sectores en la municipalidad, habrían definido la historia, además del principal tema de salud que lo decidió (dos arritmias cardíacas y una operación).

BAYÓN comunicó esta decisión que transmitió directamente Herminio a los empleados de la Secretaría el propio Bayón durante el brindis de fin de año y luego a los integrantes del Frente de Agrupaciones Peronistas de La Matanza.

“ESTAMOS CON EL PROYECTO”
De todos modos, aseguraron que continúan apoyando “el proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del intendente Espinoza”.


Desde el espacio político que conduce Bayón afirman que están “comprometidos hasta los huesos con el proceso iniciado en el 2003”.

No hay comentarios:

Aviso

Aviso

Un día como hoy....

El 12 de enero de 1873 sale a la venta "El gaucho Martín Fierro" de José Hernández

Consejos (Fragmentos de Martín Fierro) por Jorge Cafrune


Impreso a fines del año anterior en la Imprenta de La Pampa, ubicada en la calle Victoria 79 de la ciudad de Buenos Aires, el poeta tendrá gran éxito entre los paisanos de la provincia de Buenos Aires, no obstante lo cual Hernández deberá buscar refugio en Montevideo a raíz de sus enfrentamiento con Domingo Faustino Sarmiento, entonces presidente de la República, quien pone precio a su cabeza: 1000 pesos.

.

.