Aviso

Aviso

jueves, 19 de agosto de 2010

“El delito en Ramos Mejía disminuyó”

Luego de la marcha que realizaran los vecinos de Ramos Mejía para exigir seguridad a las autoridades, el presidente del Foro de Seguridad de esa ciudad, Bronislao Mech, en diálogo con nuestro programa, dijo que en Catán y Laferre hay entre 12 y 4 muertos por mes, respectivamente que no sale en ningún medio de comunicación.

“Sucede un hecho en Ramos, y está en los medios todo el día. Nosotros desde hace dos años que felicitamos a la policía porque el delito disminuyó en la localidad”, manifestó

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE BRONISLAO MECH ES UN IMBECIL, LEJOS DE DISMINUIR LOS DELITOS AUMENTARON EN RAMOS MEJÍA. EN SARGENTO CABRAL 650 SE SALIA A COMETER DELITOS TODOS LOS DÍAS ADEMAS DE SER UN BUNKER NARCO DEL CUAL EL INÚTIL DE BRONISLAO MECH ESTABA AL TANTO DE TODO. MATARON A UN CAMARÓGRAFO A POCOS METROS DE LA PLAZA MITRE POR DENUNCIAR BANDAS EN UNA PÁGINA DE CLAUDIO IZAGUIRRE, LE DISPARARON A UN PSICÓLOGO A UNA CUADRA, LA BANDA EXTREMA DE LA PLAZA MITRE JUNTO A LOS POLICIAS AMIGOS DE MECH ROBARON Y ESTRELLARON UN AUTO COMO REPRESALIA POR DENUNCIAR DELITOS Y EL SEÑOR MECH POSIBLEMENTE HAYA COLABORADO YA QUE DESAPARECIÓ COMO UNA RATA INMUNDA. TODO CON COLABORACIÓN DE LAS BRIGADAS, POLICÍA S Y DE LA JUSTICIA. RAMOS MEJÍA ES TIERRA DE NADIE Y LAS INSTITUCIONES ESTAN DIBUJADAS. TAMBIÉN MATARON A JUA CRUZ, AL PROFESOR DE ARTES MARCIALES, LOS SOCIOS DEL SINIESTRO FISCAL BORDENAVE REVOLEARON UN BEBÉ Y HACEN INTELIGENCIA CON LOS VECINOS QUE INTENTAN MANIFESTARSE PARA REPRIMIRLOS O INVENTARLES CAUSAS. EL PROYECTO X DISEÑADO POR INSTITUCIONES TRAIDORAS AL PUEBLO. LA MATANZA AVANZA HACIA EL PRECIPICIO.

Anónimo dijo...

El forro de BRONISLAO MECH, solo los propios delincuentes pueden poner a alguien tan idiota como presidente del Foro de Seguridad en Ramos Mejía. Imagínense los delincuentes de Plaza Mitre tenían la zona liberada , en Pizzurno, Cabral 650 dónde estaba la banda con contactos en México . METÍAN gente de la Villa Carlos Gardel y de Fuerte Apache. Ahora se mudaron por Gral Acha encima los fiscales están metidos junto con la policía.Ramos Mejía en proceso de Cartelizacion con Fernando Espinoza y Magario como caciques. Dividan la Matanza de una vez y terminen con esas lacras que están asesinando a nuestros hijos y nietos. Paredón a toda esa basura que es un cáncer para el país.

Anónimo dijo...

Hay que quemar el edificio de CABRAL 650 RAMOS MEJIA la guarida habitada con lacras puestas por los punteros y los funcionarios K

Anónimo dijo...

"Ramos Mejía Trucha: Flor de problema" https://ramosmejiatrucha.blogspot.com/2011/11/flor-de-problema.html?m=1

Anónimo dijo...

Cabral 650 y Gral Acha , refugio del pedófilo Raúl Felgueras con sus contactos, los funcionarios y socios de redes que se extienden y son los verdaderos responsables de crímenes y toda clase de delitos en la zona de la siniestra Plaza Mitre que tantas vidas se ha llevado y sitio escogido para el delito organizado
Las instituciones encubren y deben ser intervenidas ( encubrimiento, prevaricato, incumplimiento de las obligaciones de los funcionarios publicos son folklore en La Matanza. La oposición debe accionar ante la ausencia y complacencia del Estado.
Por la unión de los vecinos de Ramos y de la Matanza. División de la Matanza para debilitar las redes delictivas es prioridad.

Anónimo dijo...

"PLAZA ROBERTO ARLT, UN ESPACIO PARA EL DELITO | EL SINDICAL" https://www.elsindical.com.ar/notas/plaza-roberto-arlt-un-espacio-para-el-delito/ Graciela Buceviciene

Anónimo dijo...

Mucha galopa en Cabral 650 de Ramos Mejía , también hubo una muerte misteriosa en PB C, la víctima, un anciano gay llamado Miguel Cancellara que era objeto de discriminación por parte de la administración y de los tranzas del edificio, cuyos bienes fueron custodiados por los policías que colaboraron con otro intento de homicidio y robo de automotor en Plaza Mitre de Ramos Mejía junto a las pandillas parapoliciales que simulan practicar deportes extremos cerca de ahí. Todo turbio y encubierto. Cabral 650, la guarida más utilizada a pesar de que encontraron narcos y están en Devoto. La falsa administración te espía los movimientos y te entrega. Una verdadera Boca de Lobo, si sos honesto y caiste ahí, rajate, busca algúna inmobiliaria turbia y salvate antes de que sea tarde. Cuidado con los balcones truchos, están agarrados con tornillos y se caen con mucho peso además desde ahí te arrojan materia fecal y piedras cuando están muy drogados algunos vecinos.

Anónimo dijo...

Plaza Mitre de Ramos Mejía es el lugar de reunión de los delincuentes que asesinaron al camarógrafo por denunciarlos en un blog de Claudio Izaguirre. Entre los denunciados estaba Joaquín Garrido, conocido por robo automotor y distribución de narcóticos con contactos entre las fuerzas de seguridad , además de haber drogado y abusado de una menor en la zona del colegio Don Bosco. Participó de varios robos e intento de homicidios y sigue protegido por la Fiscalía cómplice de la matanza y se lo puede ver con los sicarios que practican deportes extremos como cortina de humo en la zona.Entrenan golpeando vecinos y robando a plena luz del día. Actualmente la fiscal general Patricia Ochoa los sigue encubriendo. Fiscales, gendarmes y policías corruptos y asesinos le cuidan las espaldas.

Anónimo dijo...

Cabral 650 es el complejo usado por el pedófilo Raúl Felgueras, Yamila Vega y Anahí Conti (México) para comercializar estupefacientes con la veña de la policía, fiscales matanceros y otros funcionarios K. El lugar por sus irregularidades de papeles y administraciones fraudulentas se utilizó durante una década como guarida de delincuentes.

Anónimo dijo...

¿Que se puede esperar del fisura del intendente Fernando Espinoza? Ley de Rinoscopía obligatoria para todo funcionario Público y limpiamos La Matanza y el país del Tumor Kirchnerista. Por una Matanza Libre y desarrollada!!! Fuera peronarcos de esta tierra devastada!!!! Trabajo y educación para el pueblo matancero que es honesto!!!No planeros!!! No más zonas liberadas!!!

Anónimo dijo...

Otra víctima de Joaquín Garrido y sus "deportistas extremos" encubiertos por funcionarios K, policías y los narcofiscales de La Matanza: https://www.minutouno.com/sociedad/policiales/confusa-muerte-un-chico-17-anos-una-plaza-ramos-mejia-n359263

Anónimo dijo...

"LA MATRANZA" se llama ahora, con ese intendente que podés esperar , Fisura a full . En la Matanza es mas fácil encontrar petróleo que asfalto 🤣🤣😠

Anónimo dijo...

Miguel , el vecino asesinado en Cabral 650 Ramos Mejía,PB "C" por policías y abogad@s para quedarse con su propiedad y pertenencias y esconder delincuentes narcos. Complicidad de fiscales y funcionarios municipales K. Cabral 650 es una base de operaciones delictivas encubierta. Los vecinos lo saben pero no tienen huevos para decirlo. Lo están pagando con la sangre de sus familias.

Anónimo dijo...

Fernando Espinoza lo único blanco que tiene es la nariz...

Aviso

Aviso

Un día como hoy....

El 12 de enero de 1873 sale a la venta "El gaucho Martín Fierro" de José Hernández

Consejos (Fragmentos de Martín Fierro) por Jorge Cafrune


Impreso a fines del año anterior en la Imprenta de La Pampa, ubicada en la calle Victoria 79 de la ciudad de Buenos Aires, el poeta tendrá gran éxito entre los paisanos de la provincia de Buenos Aires, no obstante lo cual Hernández deberá buscar refugio en Montevideo a raíz de sus enfrentamiento con Domingo Faustino Sarmiento, entonces presidente de la República, quien pone precio a su cabeza: 1000 pesos.

.

.